Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

NEW IN

Tengo esto muy abandonado, lo sé, pero es por una muy buena causa, espero daros buenas noticias dentro de poco!

Hoy he decidido hacer un post para enseñaros las últimas prendas que he ido adquiriendo para este verano que no llega. Estas semanas de mezcla de lluvia y días soleados son una locura, me he puesto sandalias y hunter en una misma semana!

Algunas de las prendas que os enseño hoy han estado en la WISH LIST, que pondré al día en cuanto pueda. Espero que os guste!



Este short me parece una auténtica monada. Desde siempre no soy muy partidaria de los shorts vaqueros excesivamente cortos, y este año las bermudas de este tipo están siendo mi perdición, hay una gran variedad  de pantalones con esta forma y largo.




Este vestido fue amor a primera vista, el estampado y el corte son perfectos, además puede solucionarnos un evento o podemos utilizarlo como prenda de diario. Eso sí, aunque en la modelo no se aprecie, para mi gusto tiene un largo demasiado formal, el mío he decidido arreglarlo. Espero poder enseñaros fotos con el, creo que va a ser una de mis prendas favoritas para este verano.



Estas sandalias han aparecido demasiado por aquí, y al final han terminado en mi armario. Son un básico, muy cómodas y ponibles (por no hablar de lo económicas que son!)




Tenía muchas ganas de una camisa de este estilo, y la verdad es que he sido muy poco arriesgada, pero veo que esta tendencia no va a durar mucho, así que prenda económica y practica para quitarme el gusanillo.


Me guardo alguna que otra cosita para hacer algún post más original, espero que os haya dado alguna idea para vuestras compras de verano, de momento seguirán colgadas en el armario hasta que el sol de señales. 

Todas las prendas de este post son de Zara y podéis adquirirlas AQUI

Mucho ánimo a todos aquellos que como yo estén estudiando y gracias por todas vuestras visitas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario