Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

Must Have: Sandals

Tras esta locura de semana toca hablar de compritas, ya que el tiempo por fin nos da una alegría, aprovechemos para hacernos con un calzado apropiado. ¿Que mejor para el buen tiempo que unas sandalias? Yo creo que llevar el pie al aire es de lo mejor del verano, aunque como siempre, no debemos olvidar las calidades y la forma de pie de cada uno, no a todas nos sienta bien la misma prenda, y por supuesto con los pies pasa lo mismo. Comencemos!

Este modelo de bimba&lola personalmente me encanta, soy muy fan de los tonos dorados, cobres y plateados para los pies, me parece que quedan de maravilla con cualquier prenda y que son muy fáciles de combinar. Ademas, los zapatos de esta casa suelen salir muy bien con respecto a rozaduras y heriditas.




Este otro modelo en tono coral también me gusta mucho, son un poco mas complicadas a la hora de combinar pero podemos sacarle mucho partido a la hora de darle vidilla a nuestros conjuntos mas veraniegos.




Este modelo me gusta mogollón para los conjuntos playeros, y la verdad es que el precio es de risa, fácilmente combinables, y siempre queda mejor que ir en chanclas.



Y por ultimo estas cangrejeras zareras que ya habréis visto por el blog y que en mi opinión son menos ponibles que cualquiera de los modelos anteriores. Creo que es una de estas prendas que o horroriza o enamora, ya que son super originales, por no decir extrañas. 

¿Que os han parecido? ¿Ya tenéis sandalias para este veranito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario