Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

Faldas midi


Lo cierto es que es la primera vez que en el filtro de la página web de Zara marco "midi" en faldas, pero ellos mandan. Dijeron "tail hem" y todas nos hicimos con esas faldas cortas por delante y largas por detras, y ¿quien no se ha comprado una falda o vestido largo en este último años? Pues bien, ahora lo que toca es el ni largo ni corto, las faldas midi. Y sin mas presentaciones comencemos ¿Donde encontramos este nuevo boom?



Como no, en Zara. Yo os dejo las dos propuestas para mi gusto mas novedosas y acertadas, una mas "todoterreno" que la otra, pero las dos me han llamado la atención. La diferencia no esta solo en el estilo y el color, sino en el precio. 






Massimo Dutti aporta su granito de arena a esta tendencia con un largo típico de la casa, la verdad, nada nuevo, falda de piel negra carilla y elegante, todo un clásico de la marca. Esta en concreto cuesta 195€




Terminamos este post con otras dos propuestas que encontramos en Asos . Ambas de poliester y de cintura alta, la diferencia una vez mas en el precio.


¡A disfrutar lo poquito que nos queda del verano!





No hay comentarios:

Publicar un comentario