Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Zara WOMAN LOOKBOOK, Mayo

Por mi edad ahora mismo debería estar presentándoos el lookbook de TRF, pero seamos sinceros, Woman siempre atrae mas, no se si son los tejidos o muchas veces sus cortes mas serios, pero en mi caso siempre acaba convenciéndome. Para este mes Zara nos propone tejidos ligeros y estampados, cortes de cintura alta y mucho "cropped top". Personalmente esto ultimo me tiene algo preocupada, seremos capaces de utilizar esta prenda correctamente? Yo es que cada vez que trato de combinar una prenda de este estilo nunca me convence, me siento muy Julia Roberts en Pretty Woman, lo mismo que con los vestidos "cut-out", una misión imposible. Como habituales, las chaquetas bomber y los pantalones baggy, prendas ponibles y cómodas para todo tipo de situaciones.



¿Habéis oído hablar de la expresión "matchy matchy"? Pues bien, los estilismos matchy matchy están de moda, el abuso de distintos estampados en un mismo look o la combinación del mismo son la sensación de esta temporada, eso sí, para todas aquellas que se atrevan a ponérselo. Zara como siempre nos ofrece una opción económica para aventurarnos con esta tendencia.












El blanco como autentico protagonista, combinado con pantalones estampados, oscuros o incluso outfits completamente blancos a los que podemos dar vida a través de accesorios coloridos. Como ya habíamos hablado, prendas de cintura alta y chaquetas bomber estampadas.











Copped top con faldas, con shorts, copped top everywhere. Como ya habréis notado no es una tendencia que me guste, y muchas veces me parece que afean la silueta de las mujeres reales, ya que es muy complicado que una prenda como esta siente bien, además de lo complicado que resultan de llevar con elegancia. Aun así, si tuviera que elegir, el segundo estilismo me parece el mas acertado.







Looks mas asequibles me parecen estos dos últimos, que no aportan ninguna novedad pero se mantienen en la linea de la marca.

¿Que os parece el último lookbook de Zara para este verano?



No hay comentarios:

Publicar un comentario