Abro este post con este vestido de Jesus del Pozo porque ha sido mi sueño de vestido desde que vi su colección otoño/invierno de este año, aunque muy a mi pesar no esta a mi alcance económico. Por otro lado, dejarnos un dineral en un vestido que probablemente solo pongamos para la ocasión no es una buena filosofía.
Ilusiones truncadas a un lado, las graduaciones de este año ya están aquí, y con ellas tantas y tantas vueltas en busca del vestido perfecto. Yo creo que no hay chica que no recorra mil tiendas antes de decidirse por uno. Sabemos que nadie le va a dar tanta importancia como nosotras, pero aun así todas buscamos hasta encontrarlo.
A continuación os dejo una selección de vestidos de las tiendas y marcas habituales para hacer un poco mas llevadera esta "dura" búsqueda. ¡Ánimo!
Menos siempre es mas, este vestido de Hoss Intropia con escote en v y media manga de estilo japonés me parece una elección mas que adecuada. Personalmente yo lo acompañaría con unos taconazos y un bolso sencillo. También esta disponible en azul tinta.
De Hoss Intropia también este vestido de cuello halter. En la foto no lo podemos ver pero tiene una abertura en la espalda que llega hasta la mitad mas o menos. Me parece una elección muy llamativa y juvenil a la que los accesorios en color rojo o coral le quedan perfectos.
De Zara como siempre las opciones más económicas. Los dos primeros han estado en mi lista de posibilidades, ambos tienen colores llamativos y cortes originales, para aquellas que os queráis arriesgar serían dos buenas opciones. El tercero, un clasicote, encaje guipur (si, el nombre lo acabo de descubrir ahora) y un color menos llamativo, aunque en conjunto me parece monísimo; otro punto a favor es que lo puedes utilizar después perfectamente. Y el cuarto creo que ya ha salido tres veces desde que he empezado el blog, pronto estará en mi armario, ya que me parece que es un vestido ideal para el día a día.
Como siempre, la duda existencial al comprar en Zara ¿Cuantos vestidos habrá como el mío? Creo que muchas asumiremos ese riesgo.
Como habréis notado ya todas las opciones han sido en corto, que para mi gusto es la opción acertada para este año, aun así algunos vestidos largos me han hecho dudar.
En concreto este, que es el gran protagonista del lookbook de abril de Massimo Dutti. El color es ideal y por la marca supongo que las calidades lo harán valer lo que cuesta.
Como siempre las imágenes están enlazadas directamente a las páginas originales para que podáis ver mas detalles de cada uno.
Yo el mío ya lo elegí el mes pasado, y de momento aun no he cambiado de opinión, cosa que suele pasarme cuando veo salir cosas nuevas. ¿Ya tenéis el vuestro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario