Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

Zara, Colección AW13

Tras un mes de merecidas vacaciones con el ordenador estropeado y en casita aquí estoy. Estos días comienza a llegar a la tienda las nuevas colecciones (parece mentira morirse por un abrigo en pleno mes de agosto, pero es lo que hay), y esto me lleva a pensar ¿Porque me habré comprado esa americana baratísima de la temporada pasada en vez de esperar? Y si, no hay respuesta.
ZARA nos presenta su colección otoño/invierno con una llamativa campaña que la verdad, ha conquistado mi corazoncito, aunque he de admitir que la mayoría de las prendas no son muy ponibles en la vida real.


Como ya he dicho, esos vestidos con estampados florales varios, y abrigos casi hasta los pies son perfectos para la campaña, pero en la vida real, me imagino a pocas mujeres de camino al trabajo con su vestido lencero, sombrero y abrigo hasta los pies. 







 Gris, blanco y beige serán los colores de esta temporada, en abrigos y chaquetas con diferentes texturas y volúmenes. A destacar también las kilométricas mangas.





 Vestidos de tipo lencero combinados con zapatos masculinos y abrigos. En mi opinión prendas complicadas que darán mas de un momentazo esta temporada. 





Para mi gusto uno must-have para este invierno. Inditex se inspira en los grandes diseñadores para crear estos vestidos que mezclan diferentes estampados y texturas con grandes transparencias.






Y como ya se encargaba de anunciar Mango con la presentación de su nueva colección, los cuadros seran la gran tendencia de esta temporada.

Estoy deseando empezar a ver a nuestras queridas bloggers con estas nuevas tendencias para que nos ayuden a llevar con estilo las complicadísimas prendas que se avecinan. De momento, seguiremos con el biquini en la maleta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario