Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

MUST HAVE: Metacrilato



Para empezar disculparme por no haber escrito nada desde el jueves, pero lo que tenia preparado para el fin de semana no pudo ser, porque hemos pasado de un sol veraniego al granizo, por lo tanto las fotos en exteriores han sido imposibles. Como compensación, os dejo con un pequeño post acerca de estos nuevos y extraños bolsos, que a pesar de su gran reclamo solo los he encontrado en Zara (como casi siempre). Personalmente no son santo de mi devoción, principalmente por su indiscreción, aunque es un accesorio que puede darte un toque especial en eventos tipo bodas y bautizos.


Este tiene un pequeño sobre en su interior que le da un punto de discreción, aun así este color tan chillón no creo que pase desapercibido. El precio inmejorable para no ser un bolso de todos los días (19,95). Esta disponible también en naranja y fucsia

Como ya dije no me encantan, pero si tuviera que llevar uno sin duda sería este modelo en el tercer color, me parece el mas combinable y ponible. El precio y la variedad de colores se mantienen.

Después de mucho buscar he encontrado una firma que yo aun no conocía, Charlotte Olympia,que presenta varios modelos de bolsos en este material, eso si, los precios son bastante altos. El bolso transparente con el que abrí el post pertenece a esta firma. Podeis ver mas pinchando aqui

¿Que tal vuestro fin de semana? ¿Han vuelto los abrigos al armario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario